Tiene Muchos Combos Sobre Todo Sin Most Wanted List: Media Blitz

Games__040546_
Pachinko
Escrito por: Pachinko en Estrategia

Porque no todo tiene que ser la cresta de la ola, no todo tiene que ser mazos top, cartas power y combos del copón. El número de cartas es enorme y todas se merecen su espacio y su tiempo.

Sí, hablemos de las cartas malas, de las que te calzan la mesa, de las cartas que te salvan el mantel, las que te sacan la roña de las uñas, de las cartas que si fueran un personaje del Street Fighter, serían el coche.

Para que veáis que nunca tomamos el camino fácil vamos a comentar una carta aparecida en la última ampliación de facción (bueno, de facción y minifacciones) y vamos a hablar de una carta NBN, que así de primeras no hay ninguna mala.

¡MENTIRA!

Fijaos bien justo arriba y veréis Media Blitz, la vigésimoprimera carta de Data & Destiny, una current, para el mazo de current, aunque más bien una current para el olvido. Para los fans de TL;DR diremos que por 2 pastas esta carta le copia el texto a una agenda que te hayan robado.

¡Infinitas posibilidades!

Pues no, joder, no. Una búsqueda rápida por la nrdb y de las 30 agendas a disposición de NBN, 12 sólo funcionan cuando las scoreas cosa que esta carta no hace. Bueno, pero 18 de 30 son un buen número de cartas. Pues no, joder, no. Otras 4 agendas sólo funcionan cuando te las roban. Bueno, 14 agendas de treinta es la mitad, ya esta bien, ¿no? Que no, que también hay que sumar cartas como Vanity Project, Global Food Initiative y NAPD Contract, que de por si no hacen nada.

¿Y este trillo qué grano nos deja? Pues lo mejor de cada casa, la crème de la crème señora.

tumblr_mji8cbwQ921r34zhyo2_250

Aquí, buscando a fondo.

  • 15 minutes: Ideal para desconcertar mientras pierdes el turno barajando 15 minutos y la carta que le copió el texto.
  • Eden Fragment: Si en tu mazo NBN llevas agendas 5/3 que no sean GFI, eres un valiente, enhorabuena, nunca dejes de perseguir tus sueños.
  • False Lead: Otra agenda que ha visto mucho juego en NBN ideal para quitar los clicks al rival cuando se ha comido una de nuestras múltiples trampas de hacer daño.
  • Gila Hands Archology: No sólo te castigas metiendo un motor económico del siglo pasado sino que ademas por asegurar te metes el zarrio de current, para que la pasta fluya a raudales.
  • Hades Fragment: Ver respuestas anteriores sobre 5/3
  • Improved Tracers: Bueno, vale, con esta carta no va tan mal, llevarás Sol seguramente para las currents, subirás la fuerza de tus News Houds a tiro de piedra, pero qué más da?
  • Private Security Force: Ideal por si quieres matar al rival a pellizcos y este había sido tan cabrón de no dejarte.
  • Rebranding Team: Junto con Improved Tracers de las pocas que se salvan de la lista, lo único que un mazo de assets que de por sí no sean advertisement en Spark Agency aún está por ver. Vamos, que muy overkill todo.
  • Restructured Datapool: Esta quizá está bien porque comba con PSF, premio del año a la forma mas rocambolesca de tagear a alguien con NBN, me robas agenda, me gasto 2 en la current y ahora te tageo por un tag y con una siempre fiable traza de 2. Y ademas es una 5/3, leed más arriba.
  • Utopia Fragment: Ver respuestas anteriores.

Conclusión, tenemos una carta con un gran factor de ¡Hala! al leerla, pero que tras un estudio somero vemos que no es para tanto, y peor aún bien mirada ves que no vale ni para tomar por saco porque estas agendas jugables con ella no han visto la luz del sol en años.

Pero, p-p-pero,(diréis con voz temblorosa) “esta es una carta que mejorará cuantas mas cartas saquen, de aquí sólo puede ir a mejor”. Y yo os digo NO, esta carta es mala, circunstancial, que te obliga a modelar tu mazo para conseguir unos beneficios dudosos en una situación concreta de la partida. Esta carta de aquí sólo puede ir a la chimenea.

Y en la próxima entrega, el fango, Data & Destiny para runners.

2 comentarios

Leave a Comment