Tiene Muchos Combos, Sobre Todo Con Motivation: Windfall

Fantasy__040005_
Pachinko
Escrito por: Pachinko en Estrategia

Seguimos revolcándonos en el fango de la sección residente de antiestrategia, bienvenidos de nuevo a tiene muchos combos.

En esta ocasión vamos a continuar con el, breve, repaso
a lo que ha dado de sí Data & Destiny. Hablemos de Runner, hablemos de cómo las minifacciones que han aparecido han nacido en un set tan apretado que todo lo que salia de ellas pese a ser bueno no ha sido bastante para ponerlas a tono y hacerlas destacar en el entorno.

Curiosamente es una carta de Sunny Lebeau, la milf runner, la que da la nota discordante. Decimos curiosamente porque de las tres minifacciones esta es la única que tira medianamente bien, ya sea por cartas buenas o porque su estilo de juego es el mas estándar. (Me chivan por el pinganillo que no, que esto es neutral y es mentira, lo que es es una mierda. Ahora en serio, ¿esperabais rigor y calidad en esta sección?)

Os presentamos Windfall, un evento por 0 créditos con el que barajas tu mazo, mandas la primera carta a la mierda y ganas tanta pasta como su coste de instalación. Todo ventajas.

No se vuestros mazos de runner pero no suelo llevar muchos programas y hardware que cuesten más de 5 créditos, y los que llevo, los llevo para jugar. Súmale que la recursividad está en búsqueda y captura y que no funciona con eventos y tenemos de por sí una carta bastante mediocre.

Pero la guinda es que es total y absolutamente aleatoria, en un juego que ya tiene bastante componente aleatorio, un saludo a la división Nisei desde aquí, lo que pretendes y lo que buscas es reducir ese componente aleatorio.

Lo mejor de todo es el dibujo y lo que implica, Sunny y dos compañeros de trabajo, mismo uniforme, de negro y con flores bajo la lluvia. Un funeral de empresa. De empresa de seguirdad electrónica. Una carta que te da dineros. Alas! Pobre Soshuro Minabo, murió por la causa, pero tu muerte no será en vano, con la info que obtuviste haremos grandes cosas.

Por hoy ya vale, es mejor dosificar el dolor, nos vemos en la siguiente entrega

Leave a Comment