Project Ikarus (Parte 1)

Scorched Earth
Aku
Escrito por: Aku en Mazos Mazos Corporación

Bueno esta idea/obsesión de este mazo ha ido creciendo hasta convertirse prácticamente en una aberración experimental. Es prácticamente imposible de llevar a torneo por la concentración que es necesaria para jugarlo y por su esencia inestable (cual núcleo de uranio empobrecido :] ).

El objetivo del mazo es crear la máxima cantidad de daño en el menor tiempo posible. Secundariamente intentamos que otros factores como meta, y pasta del oponente no nos molesten. En la V1.0 El mazo fue creado en Core con unas 14 agendas por que queríamos forzar el acceso indebido luego tirar un SS y tirar dos Scorched, ir a saco la victoria era principalmente por daño. En versiones posteriores cartas como el Midseason nos permitía acumular tags en el runner para tirar hasta 3 scorched o 2 scorched  haciendo el trick de scorched, AM, scorched…

El mazo llego a pasar por una versión de Modernism y empezó a scorear (bah), hasta que llego a la v8.0 con la salida de ciertas cartas (AD + JH + PS combo V10.0). El Deckbuilding y las infinitas posibilidades se transformaron en pesadillas de cálculos en mi cabeza…

Tras una semana de dormir pensando en esta mierda, levantarme y en la ducha pensar “meh esto no puede funcionar”, y con Weyland de capa caída sólo se me ocurrió jugar  las partidas a todo o nada.

Fueron llegando mas cartas para apoyar la estrategia RO, Subliminal, Taurus… y mas noches en vela. Ahora anda por la V 15.0 joder cada versión mejor que la anterior esta tiene que funcionar por cojones!!

IKARUS: V15.0 : 

“Vuela alto, vuela rápido”(… y cae en picado xDDD)

Weyland Consortium Building a Better World

49 cards (min 45)

Cards up to Upstalk

 Agenda (8)
Asset (5)
3x Jackson Howard •••
 Operation (25)
1x Biotic Labor ••••
1x Reclamation Order ••
1x SEA Source ••
 ICE (11)
2x Enigma
2x Taurus
Continuara…

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