Batclan.es vuelve a la carga

Escrito por: Orfalas en Bataventuras

Pues sí amigos, han sido duros meses de runeo en la vida real que han impedido atender este blog como está mandado. Ya tengo a la niña crecidita y mis redes en internet se han extendido como el vómito en el retrete después de una noche loca.

Tenemos nuevo hosting (que espero que no se llene de virus), nuevas ideas y ánimos renovados después de que el cabrón de Tre volviera a ganar el nacional de Netrunner. Vamos, que básicamente volvemos a levantar esto para que le aguantéis vosotros también XD

No, en serio. Hay nuevas iniciativas muy chulas que hacen que tengamos muchas ganas de seguir creando comunidad:

  • Después de la pésima organización de los torneos oficiales este año hemos decidido tomar medidas. Aún está por concretar, pero yo de vosotros estaría muy atento porque vienen novedades importantes.
  • Los jugadores europeos nos estamos organizando entorno a la iniciativa Eurogrid, que pretende unir a todos los netrunneros de Europa para crear un grupo de presión comparable al que ya tienen en EEUU
  • Para que os hagáis una idea de como está el tema en EEUU, allí van a hacer protour con premios en metálico, las GenCon vendieron las entradas más rápido que los Gemeliers y las comunidades están en llamas montando fiestas con alcohol, netrunner y volquetes de putas.
  • En lo que respecta a este blog, es muy probable que tengamos artistas invitados. Es una pena que nosotros dispongamos de la infraestructura para montar toda esta caca de web pero no seamos constantes escribiendo (que si jugando) y que haya gente que haga un contenido cojonudo pero no pueda sacarle todo el partido que debiera, porque son unos putos cracks y debería conocerlos hasta el Papa.
  • Ams, prometemos lamernos menos los penes y volcarnos más en el juego en España en general, que es lo que hace falta joder.

Y todo eso señores. Seguiremos informando porque después del nacional y con la salida de D&D estamos sin vivir. Si queréis comentar algo ya sabéis, en este mismo post o en la sección contacto.

Buenos runs!

Leave a Comment