Batclan.es ha gastado 4 clicks para purgar virus

1401328851856
Escrito por: Orfalas en Bataventuras

Muy buenas chavales!

Aunque no me prodigo por estos lares demasiado estoy detrás de muchas de las cosas que ocurren en este blog porque soy el encargado del mantenimiento de la plataforma. Eso es amigos, unos juegan y escriben unos artículos cojonudos y yo estoy picando código en mi casa todo el puto día para mantener los 70 blogs que tengo por ahí.

Quería pediros disculpas por los problemas que hemos tenido con la web las últimas semanas. Algún listo nos ha atacado debido a una vulnerabilidad del diseño antiguo y yo no he tenido tiempo de darle su merecido. En circunstancias normales me como a este tipo de memos que rondan por internet, pero me han instalado en casa un nuevo hardware de felicidad hace un par de meses que me obliga a dar biberones cada 3 horas y a dormir lo mínimo imprescindible para que un ser humano sobreviva.

Este es el motivo de que tengamos un nuevo diseño. Y ya que estamos, vamos a aprovechar para darle un lavado de cara a todo esto y reforzar un poco más el tema comunidad. Hace unos meses empezamos a hacer cosillas como incluir un calendario de torneos porque vimos que la comunidad está muy fragmentada y necesita algo más de cohesión, pero poco a poco gracias a la ayuda de mis compañeros de clan iremos haciendo que este juego crezca un poquito más.

En el Batclan estaremos encantados si os apetece compartir vuestras ideas con nosotros o colaborar de algún modo, y sabéis que somos un grupo de jugadores muy activo y nos va la marcha.

2 comentarios

  • enhorabuena por todo el trabajo que os meteis… enhorabuena por ese nuevo “netrunnero” y gracias por toda la información que ofreceis de forma altruista a los seguidores de un grandísimo juego como es ANR. Un saludot

Leave a Comment